19 may 2010

A lo loco... reuniones y trabajo en grupo.

Durante estos días, hemos estado bastante "líaditas" con la reforma del proyecto en sí. La parte de la fundamentación teórica básicamente la hemos terminado y la evaluación está en proceso. Para realizar la fundamentación teórica, hemos tenido que volver a leernos los documentos sobre el modelo EFQM de Excelencia. Hemos encontrado aplicaciones muy interesantes del modelo en una pyme, un instituto, un colegio rural y un hospital. En el caso de la pyme y del hospital, todo se ha llevado a cabo a través de una serie de etapas revisadas correctamente por un asesor externo. En el caso de los centros educativos, no ha habido asesor externo, pero si coordinador de proyecto de mejora de la Junta de Andalucía.

Una vez que cada una nos hemos leído la lectura, hemos quedado para ponerla sobre el papel de forma coherente con lo que se estaba tratando. En el caso de la evaluación, prácticamente hemos realizado el mismo proceso.

Por otra parte, estamos avanzando en el análisis de los datos del Servicio con la elaboración de conclusiones, discusioes y propuestas de mejoras para así poder preparar nuestra futura exposición del 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario