22 mar 2010

¿Dónde Trabajamos?


Nosotras colaboramos con el Servicio de Doctorado y Másteres Oficiales de la Universidad de Sevilla. Este servicio se fundó a raíz de la exposición de 1927 y se localiza en el Pabellón de México situado en la Avenida de la Palmera. (mapa)

En el servicio trabajan 15 personas, todos muy comprometidos con la calidad, tema en el que nosotras colaboramos. El Servicio se dedica a la gestión de los doctorados y másteres oficiales ofrecidos por la Universidad de Sevilla. Para ello, cuenta con multitud de cursos y con especialistas encargados de impartirlos. Este servicio depende de dos vicerrectorados distintos: el
Vicerrectorado de Ordenación Académica y el Vicerrectorado de Investigación. Dentro del edificio, que se estructura en forma de circunsferencia, existen aulas y tutorias, permitiendo un acercamiento entre los alumnos y profesores.
(pinche aquí para ver los planos)

Además, se están instaurando procesos de calidad en la docencia a nivel europeo en términos de cooperación interuniversitaria. Un ejemplo de estos procesos son las conferencias impartidas por especialistas sobre temas concretos, invitados por la Universidad de Sevilla.
La calidad del Servicio, se está evaluando mediante el Modelo EFQM de Excelencia, el cuál está siendo implantado en todas las universidades europeas.

En la barra de la derecha, está el enlace directo hacia la página web del pabellón donde podéis encontrar todos los cursos que se ofertan, así como material para la realización de éstos y su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario